Back II Premio DTIC-UPF al mejor Trabajo Final de Grado

II Premio DTIC-UPF al mejor Trabajo Final de Grado

28.04.2016

Un año más, el Departamento de Tecnologías de la Información y lasComunicaciones de la Universidad Pompeu Fabra convoca el II Premio al mejor Trabajo Final de Grado (TFG) en TIC.

El premio está dirigido a estudiantes de grado que tengan previsto presentar su TFG en el curso académico 2015-2016 en un centro universitario español, público o privado. Los TFG deberán estar relacionados con la temática de los másters de investigación en TIC del Departamento (uno de ellos es el Master en Tecnologías del Sonido y de la Música).

Premios: este año se concederán dos premios, el Premio al Mejor Proyecto de Fin de Grado en España, dotado de 750 euros y matrícula gratuita en el máster DTIC-UPF que el/la candidato/a haya seleccionado en la solicitud (en caso de ser admitido/a); y  la Mención María de Maeztu para la Reproducibilidad en Software.

Plazo de presentación: hasta el 1 de julio de 2016

Bases e inscripción: www.upf.edu/etic/premisTFG

Más información:

Categories:

SDG - Sustainable Development Goals:

Els ODS a la UPF